Discursos de Campaña

2/12/2015 08:33:00 a. m. 0 Comments

El fracaso de una imprudente estrategia gubernamental. 

Chiapas: tiempo de canallas. Declaración del Senador Pablo Salazar Mendiguchía, a propósito de las acciones realizadas en su contra por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Recuperemos el derecho a la esperanza. Discurso pronunciado en Soyaló, Chiapas.

La mujer chiapaneca: la otra mitad de la esperanza. Discurso pronunciado alusivo al "Día Internacional de la Mujer" en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Mujer, educación e infancia. Palabras pronunciadas con motivo al “Día de la Educadora” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Competencias y coordinación intergubernamentales. Texto leído por el Senador de la República Pablo Salazar Mendiguchía, durante la celebración del Taller de Discusión sobre la 1ª. Agenda de la Reforma Municipal, en el Centro de Convenciones del Poliforum Mesoamericano, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Chiapas: un camino diferente. Discurso de ruptura para construir la alianza donde renuncia al Partido Revolucionario Institucional y declara ser Senador Independiente, pronunciado en Villaflores, Chiapas.

Empresas Privadas, Conflictos Públicos. Discurso pronunciado a propósito de la Privatización de la Energía Eléctrica y la Remunicipalización en Malpaso, Chiapas.

Caminando juntos. Discurso inaugural Primera Convención Mujeres Chiapanecas: La Otra Mitad de la Esperanza en San Cristóbal de las casas, Chiapas.

Compromiso de Tenejapaun Chiapas incluyente y tolerante. Discurso pronunciado en el municipio de Tenejapa, Chiapas.

¡Albores miente! El Caso de Los Chimalapas. Respuesta a las calumnias, infundios y vituperios vertidos por el Gobierno del Estado de Chiapas, respecto del Caso Chimalapas.

La educación en Chiapas: rezago de rezagos. Palabras pronunciadas a los alumnos-maestros de la Escuela Normal Superior del Estado de Chiapas, durante la ceremonia de graduación en la que fue nombrado Padrino de Generación.

Palabra de Mujer, palabra de Esperanza. Mensaje pronunciado por el Senador, Pablo Salazar Mendiguchía durante la Inauguración de la Convención Regional de Mujeres del Soconusco: La Otra Mitad de la Esperanza Discurso pronunciado en Tapachula, Chiapas.

Convención Estatal Electoral del Partido del Trabajo. Discurso pronunciado en la Toma de Protesta del Senador, Pablo Salazar Mendiguchía como candidato al Gobierno del Estado de Chiapas, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.




Encuentro del grupo de "Jóvenes unidos por la Esperanza" con el Senador Pablo Salazar en Tapachula.

El PAN, garantía de equilibrios.Versión estenográfica del discurso pronunciado por el Senador Pablo Salazar Mendiguchía, al solicitar su registro como candidato al gobierno del Estado, por el Partido Acción Nacional.

Convención Estatal Electoral del Partido Acción Nacional. Discurso pronunciado por el Senador Pablo Salazar Mendiguchía, como precandidato del Partido Acción Nacional a gobernador del Estado.

Hacia un Nuevo Comienzo. Discurso pronunciado por el Senador Pablo Salazar Mendiguchía, tras ser nombrado candidato del Partido Acción Nacional a gobernador del Estado.